#CómoSalimosDeEsta

La Ruta de la Vida

Puede mejorar el 2014

Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero no todo tenemos el mismo horizonte, haz de tu vida una elección consciente, erige tu Ruta de la Vida

Publicado: 2013-12-31

Para los que contestaron la encuesta de alineamiento en forma anónima, cumplo con entregarles su Ruta de la Vida, podrán identificarla por el día, la hora, los minutos y segundos de su envío.

No pierdas de vista este post ya que conforme vaya avanzando en resolver el resto de encuestas iré insertando las Rutas de la Vida de los otros envíos.

Los gráficos indicarán en forma clara y explicativa cuál es el balance de la vida, si esta se encuentra en equilibrio y los aspectos que pueden mejorarse, cuanto más grande y redondo sea el círculo más equilibrada estará.

 Es una herramienta útil para el cambio y la transformación personal, puedes usarla para establecer tus resoluciones para el año 2014, y recuerda que para iniciar el proceso de cambio todos los días son 31 de diciembre, cada día que estamos vivos es una oportunidad que nos brinda la vida.

Si te ha gustado esta información o te ha sido de útil, no te la quedes solo para ti, genera buen karma y compártela en las redes sociales, si quieres más  información puedes preguntarme o también seguirme en esta plataforma, en Linkedin o por Twitter.


Ruta de la VIda de 28/12/2013  12:18:45 p.m.


Escrito por


Publicado en

Coach de negocios

Noticias, experiencias, técnicas y otros temas vinculados al Business Coaching