#ElPerúQueQueremos

¿Qué es el Business Coaching?

El éxito es un viaje no un destino

Publicado: 2014-04-08

Las técnicas del Business Coaching permiten el éxito personal y financiero para una amplia variedad de emprendedores y empresarios cuyas habilidades se ven potenciadas con el control de sus vidas y sus negocios.

La pasión que mueve al Coach de Negocios es lograr para las personas para las que trabaje mayores utilidades y beneficios económicos en consonancia y equlibrio con su desarrollo personal y espiritual.

Este Grupo de Debate creado en la plataforma Linkedin, se propone como un medio de intercambio de noticias, experiencias, técnicas y otros temas vinculados al Business Coaching entre los profesionales acreditados de esta actividad y está abierto a todos los interesados.

También el Grupo de Debate Perú: Business Coaching se propone como una pataforma que permita el desarrollo profesional e institucional del Business Coaching en el Perú con el nivel de seriedad profesional y deontológico en referencia al conjunto de principios y normás éticas que guien la actividad del Coach de Negocios.


Escrito por


Publicado en

Coach de negocios

Noticias, experiencias, técnicas y otros temas vinculados al Business Coaching